NOSOTROS
Intertax es una empresa especialista en el estudio, la creación y gestión de corporaciones empresariales y figuras jurídicas en todo el mundo, con el fin que el empresario pueda afrontar los desafíos, mediante estrategias planificadas con garantías.
Ubicados en Andorra, conocida por su baja fiscalidad, y su atractivo para la inversión extranjera a nivel europeo, ofrecemos a los clientes la posibilidad de internacionalizar sus proyectos ilusionantes, mediante planificaciones que estudian ámbitos como la forma de evitar la doble imposición internacional o el entorno de estabilidad política, frente al sacrificio económico que supone un determinado nivel de presión fiscal.
La estructura empresarial y red de despachos de abogados y asesorías colaboradoras en países como Belice, Delawere (EE.UU.), Dubái, E.A.U, España, Estonia, Gibraltar, Islas Mauricio, Puerto Rico, Sudáfrica o Suiza, avalan la profesionalidad que ofrecemos al cliente, para mostrarle que cualquier lugar donde decida invertir su proyecto internacional, no le será desconocido.
Nuestros esfuerzos se centran en crear la mayor seguridad jurídica, mediante una buena planificación fiscal a nivel internacional, para dar forma al proyecto del empresario que concluya en beneficios mediante la rentabilidad financiera y fiscal de sus inversiones. A su vez, trabajamos en el estudio y gestión para convertir esos beneficios en reinversiones que otorguen mayor rentabilidad, desde los ámbitos más tradicionales (fondos, bonos, monedas, inmuebles, vehículos, bolsa de mercado de valores, arte, etc.) hasta los más modernos (criptoactivos y NFT’s).
Mediante nuestro estudio, sumado a nuestro esfuerzo y constancia, nuestros clientes consiguen el éxito financiero, dentro del marco jurídico mediante una buena PLANIFICACIÓN FISCAL Y EMPRESARIAL INTERNACIONAL.
En Intertax, estando en un lugar tan privilegiado como Andorra rodeada de naturaleza, nos corresponde ser un aliado comprometidos con el medioambiente.
Nos consideramos un despacho ecológicamente y económicamente sostenibles. Nuestros esfuerzos se centran en asegurar el mejor asesoramiento para ti, y también en mejorar tu bienestar y el de los tuyos.
Por ello, presentamos nuestras medidas de compromiso así contribuimos a un mundo más consciente de la riqueza que debe proteger:
- Espacio de trabajo limpio.
- Electricidad. Nuestra iluminación se basa en bombillas tipo LED, en cualquier parte de nuestro despacho, y los aires acondicionados son de última generación.
- Material. La inversión en material tecnológico de oficina (ordenadores, pantallas para videoconferencias, impresoras, tablets), y un uso compartido de aquellas herramientas no necesarias en uso individual (impresoras), hacen que consigamos un uso racional de nuestros recursos y de electricidad.
- Somos una oficina sin papel. Mediante el uso de tablets, los sistemas inteligentes de impresión con tarjeta y la digitalización de algunos procesos ha permitido rebajar el papel utilizado. No le pedimos al cliente que no imprima el correo. Sino que le invitamos a que, si lo tiene que imprimir, se acuerde de reutilizarlo nuevamente.
- Residuos. El reciclaje, la reutilización y la separación de residuos está en nuestro ADN. El despacho no está dotado de papeleras individuales, que permite reducir los residuos generados, así como ahorro en bolsas de plástico.
- Botellas y vasos. Los trabajadores no utilizan botellas de plástico sustituyéndose por vasos y botellas de vidrio o botellines de polietileno y/o polipropileno y libres de BPA (Bisfenol A).