ALEMANIA LANZA UN PLAN DE ESTÍMULO FISCAL DE 32.000 MILLONES PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA HASTA 2028

El Bundesregierung (Gobierno Federal Alemán) lanza un paquete de medidas, donde sus puntas de lanza son medidas en ATRAER Y CAPTAR EL TALENTO Y LAS INVERSIONES EXTRANJERO.

El paquete implica incentivos como AYUDAS PARA EMPRESAS que tengan acceso al mercado de capitales y medidas en que se subsidiará el 15% de los gastos de las empresas en medidas de eficiencia energética, y APOYO FINANCIERO DIRECTO. Por otro lado, con el fin de mejorar en cuanto a mano de obra cualificada, contempla una reforma de la Ley de Inmigración, para CAPTAR TALENTO en países como España. Finalmente, la modernización del sistema fiscal implicaría una legislación más actualizada apostando por las FACTURAS ELECTRÓNICAS, así como beneficios fiscales como las DEDUCCIONES A LAS EMPRESAS POR PÉRDIDAS.

El objetivo de estas medidas es dotar nuevamente de confianza el MERCADO ALEMÁN, ASÍ COMO EL DE LA UE Y ZONA EURO, puesto que, en los últimos meses, la economía europea se ha visto lastrada.

De aprobarse estas medidas finalmente por el Parlamento Alemán (el Bundestag y el Bundesrat), ALEMANIA SE CONVERTIRÁ EN UN REFERENTE A TENER EN CUENTA A FIN DE INVERTIR NUESTRO NEGOCIO DENTRO DEL MERCADO DE LA UNIÓN EUROPEA, si el resto de países como España, no realizan cambios en sus políticas fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *